Zenkool logo

Árbol de la vida (ágata negra)

13,90

Árbol de la vida de ágata negra

El colgante de ágata negra combina la belleza de una joya con las virtudes de este mineral. Sin duda, apreciará este en forma de árbol de la vida. Hay muchos modelos para elegir, en función de sus preferencias. El ágata negra es un mineral con una larga historia y muchas costumbres. Así, presente en todo el mundo, esta última es famosa por sus numerosas propiedades en litoterapia. De hecho, tiene poderes reconfortantes. Le dará fuerza y serenidad a nivel mental y físico. Esta piedra también ayuda a canalizar sus emociones, al tiempo que elimina sus energías negativas. El colgante de ágata negra en forma de árbol de la vida es una calcedonia. Su color viene determinado por los óxidos metálicos que lo componen.

El ágata negra se utiliza a menudo en la creación de joyas refinadas y sofisticadas. El colgante ágata negra en forma de árbol de la vida se adapta a todos los estilos gracias a su color neutro y elegante. Realzará sus conjuntos, a la vez que se beneficiará de sus múltiples propiedades. De este modo, se puede combinar la estética, el bienestar y la estabilidad.

El colgante de ágata negra armoniza su estado espiritual y físico. Calma su mente, lo que tiene un impacto inmediato en su cuerpo. Es una verdadera fuente de energía para superar los obstáculos. El ágata negra también estimula la circulación sanguínea. Y reduce las toxinas en su cuerpo.

Varios signos astrológicos van bien con el ágata negra. Estos son Capricornio, Leo, pero también Escorpio y Sagitario.

Garantía de sustitución 7 días.

Si no le satisface el producto le devolvemos el importe del mismo.

Envíelo en su caja a la dirección de la tienda y le devolveremos su dinero.

Envío gratuito en pedidos superiores a 75 euros (sin envío).

Reciba su pedido en 2/3 días laborables.